SOSPECHAN DE FAMILIARES

Hallan muertos a madre e hijo en un departamento de la Magdalena Contreras

Las víctimas fueron identificadas como Ayari Luedari Monsiváis, de 24 años y Fernando, de 8

La roja 13/01/2019 08:34 Redacción Actualizada 09:34
 

POR IGNACIO RAMÍREZ

Una madre y su hijo fueron hallados ayer muertos al interior de un departamento en la Unidad Habitacional Independencia, en Magdalena Contreras.

De acuerdo con la PGJ-CDMX, dos familiares de las víctimas son investigados como probables responsables de los homicidios. 

A las 14:30 horas los servicios de emergencia fueron requeridos debido a que dos personas inconscientes estaban en el interior de la vivienda número 2 del edificio 6, ubicada sobre la calle Nauholin. Los paramédicos que acudieron diagnosticaron la ausencia de signos vitales en la mujer y el pequeño; no tenían lesiones físicas visibles.

“Derivado de estos hechos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público un hombre y una mujer en calidad de imputados, toda vez que se les encontró con las víctimas”, indicó la Procuraduría de la CDMX.

Las víctimas fueron identificadas como Ayari Luedari Monsiváis, de 24 años y Fernando, de 8.

Al lugar arribó María Teresa Vargas, quien reconoció al menor como su nieto y dijo a la policía que llevaba viviendo en ese lugar unos 3 meses. La policía investiga las grabaciones del sistema de circuito cerrado en el edificio.

Comentarios