tenía 25 años

Hallan muerto a joven dentro de una camioneta abandonada en la que vivía, en Toluca

Vecinos comentaron a la policía que el chavo se dedicaba a deambular por las calles pidiendo una moneda para consumir alcohol

hayan joven muerto dentro de camioneta abandonada vivía en camioneta abandonada alcohólico
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 16/02/2019 17:31 Gerardo Mendoza Actualizada 17:32
 

TOLUCA.– Víctor tenía 25 años, cuando murió la tarde de este viernes en la camioneta que usaba de casa en la Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

Vecinos comentaron a la policía que el chavo se dedicaba a deambular por las calles pidiendo una moneda para consumir alcohol.

“De hecho sí tiene familia, pero vivía en la calle, andaba tomando, se tiró gacho al vicio y agarraba la camioneta como hotel”, dijo un comerciante de la zona.

Eran cerca de las 14:00 horas, cuando alguien se percató que ya habían pasado muchas horas y Víctor no se movía, estaba dentro de una camioneta abandonada sobre la calle 2 de Abril casi esquina con Avenida Ignacio Comonfort.

“Dijeron que desde la mañana ahí estaba, pensaron que seguía durmiendo, hasta que notaron que no salía, ya hacía calor y le gritaron por su nombre, pero no respondía hasta que llamaron al 911”, relató un elemento de Seguridad Pública Municipal de Toluca.

Comentarios