Tenía 9 años

Hallan muerta y con signos de violencia sexual a niña desaparecida en Valle de Chalco

La menor sufrió abuso sexual y fue descubierta en una vivienda de la Colonia Poder Popular; sospechan de vecino
Redacción
02/01/2019 - 08:43

Por Ignacio Ramírez

VALLE DE CHALCO.– Tras desaparecer la tarde del lunes, una menor de 9 años fue hallada sin vida y con signos de violencia sexual en la colonia Poder Popular de esta localidad.

Alrededor de las 19:00 horas del lunes, la menor, identificada como Camila, fue reportada como desaparecida por sus padres.

Aunque sus familiares la buscaron toda la noche, fue hasta las primeras horas de este martes que la policía ubicó el cuerpo dentro de una vivienda de cuatro metros por cuatro.

El cadáver fue hallado a escasos metros del lugar de donde fue vista por última vez, en la Calle Tierra y Libertad de esa Colonia de reciente creación, caracterizada por las viviendas precarias.

“Estaba semidesnuda en un colchón y cubierta con una cobija dentro del un cuarto”, informó la policía.

Paramédicos municipales acudieron para tratar de auxiliar ala pequeña, pero sólo determinaron que carecía de signos vitales.

SOSPECHAN DE VECINO. Mediante redes sociales, familiares y conocidos de la menor difundieron una foto del principal sospechoso, uno de sus vecinos.

“Este es el mendigo perro que mató a mi hija y la violó, les pido con el corazón destrozado que me ayuden a agarrarlo”, se lee en una de las publicaciones en Facebook.

“Sabemos que es de Puebla y el pueblo donde vive su hermana se llama Agua Linda. Se hace llamar Leonardo, tiene 25 años. Su nombre verdadero es Marciano Cabrera Romero”, señala otra publicación.

 

TUS COMENTARIOS