Colonia Tamaulipas

Hallan muerta a mujer en plena vía pública, en Neza; le perforaron la cabeza de un balazo

La víctima, quien presentaba un disparo, fue hallada de madrugada en la calle

hallan muerta mujer Neza Edomex
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 14/09/2019 08:23 Ignacio Ramírez Actualizada 08:23
 

NEZAHUALCÓYOTL.— De un disparo en la cabeza fue asesinada ayer una mujer en plena vía pública de la colonia Tamaulipas sección Las Flores, en este municipio. 

La Dirección General de Seguridad Ciudadana municipal fue alertada sobre la presencia del cuerpo de una mujer en un charco de sangre, alrededor de las 4:30 de la madrugada.

UBICAN PUNTOS DE NARCOMENUDEO

Patrulleros que atendieron el llamado hallaron a la chica recostada frente al número 227 de la calle Violeta, entre Rosa y Clavel, a una cuadra de la avenida Bordo de Xochiaca y donde las autoridades han ubicado varios puntos de narcomenudeo.

“Se encuentra el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, de identidad desconocida y de aproximadamente 30 años”, informó la policía local. 

La mujer, quien vestía blusa gris claro, mallas de color gris oscuro con figuras y tenis blancos, no fue identificada en el lugar. 

A unos metros, los uniformados localizaron un casquillo de bala calibre 9 milímetros. 

Debido a la hora en que ocurrió la agresión no hubo testigos que aportaran mayor detalle de los hechos. Personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios acudió a iniciar las diligencias pertinentes para determinar el móvil del crimen.

Comentarios