Investigan a sospechoso

Hallan muerta a la mamá de Bruno, el niño abandonado en Periférico Sur

Hallan muerta a la mamá de Bruno el niño abandonado en Periférico Sur
El cuerpo de la empleada de Sacmex fue hallado en una zona boscosa de la alcaldía Madgalena Contreras
Andrea Ahedo
20/04/2019 - 08:20

Después de 25 días de su desaparición, fue hallado el cuerpo de María del Rosario Fabián, empleada del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y mamá de Bruno, el niño que deambulaba en Periférico y que fue rescatado por policías.

De acuerdo con la procuraduría local, el cuerpo fue encontrado ayer por la madrugada en una zona boscosa de Contreras.

Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la PGJCDMX, confirmó que fue localizado el cuerpo de una mujer al que le realizaron distintas pruebas para corroborar que se trata de María del Rosario Fabián, quien fue raptada desde el 25 de marzo. Sin dar más detalles, comentó que hay una persona detenida por este caso.

En semanas pasadas las autoridades habían dado a conocer que se localizó la camioneta de SACMEX en la que fue llevada la mujer hacia las afueras de la Ciudad de México.

Justo en la zona boscosa de Magdalena Contreras fue donde los policías de investigación realizaron al menos dos búsquedas para dar con el paradero de la mujer; en una de esas, se encontró su teléfono celular, al que le hicieron distintas revisiones y así recabar más pruebas.

Las líneas de investigación en torno al caso son tres, según la procuradora Ernestina Godoy. Una de ellas, la relacionada con su trabajo. De acuerdo con el perfil de su puesto, María Rosario era J.U.D de agua potable en Magdalena Contreras y Tlalpan. 

 

TUS COMENTARIOS