ESTE JUEVES

Hallan muerta en Morelos a doctora María Elizabeth del IMSS, tenía 10 días desaparecida

Gracias a una credencial se pudo corroborar su identidad, quien pertenecía a la comunidad LGBTT

Encuentran muerta a doctora María Elizabeth del IMSS que estaba desaparecida, en Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 18/06/2020 22:57 Xavier Omaña Actualizada 23:17
 

Morelos.— La doctora María Elizabeth Montaño Fernández, quien laboraba en el Centro Médico Nacional Siglo XXI y que se hallaba desaparecida desde el 8 de junio, fue encontrada muerta a un costado de la carretera México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac.

La última vez que fue vista salía de su trabajo en dicho hospital de la colonia Doctores, en la CDMX. El hallazgo de su cadáver fue alrededor de las 16:00 horas del jueves y lo realizaron  vecinos de Tres Marías, quienes informaron a la policía sobre el cuerpo abandonado, el cual ya habían visto desde hace tres días.

Según autoridades, la víctima estaba unos metros de la carretera, a la altura del kilómetro 53+500, y todavía llevaba la ropa y mochila con que salió del Centro Médico. 

Gracias a una credencial se pudo corroborar la identidad de María Elizabeth, quien pertenecía a la comunidad LGBTT, además se halló una cartera con 300 pesos y un iPhone, por lo que la policía presume que no se trató de un asalto y se indicó que a simple vista no tenía heridas o golpes. 

La víctima portaba la ropa descrita en su ficha de desaparición emitida por las autoridades, sudadera morada y pantalón de mezclilla azul; así como uno de los bolsos que se dijo llevaba cuando ya no supieron de ella.

Comentarios