LAS AUTORIDADES LAS HALLARON EN UN CATEO

Hallan motos de alta gama robadas en asalto de grupo armado que se hizo viral, Edomex

Hallan motos de alta gama robadas en asalto de grupo armado que se hizo viral, Edomex
La roja 09/06/2021 19:56 Redacción Actualizada 21:41
 

ESTADO DE MÉXICO.- Luego de que un grupo armado asaltara a unos motociclistas y los despojaran de sus vehículos cuando circulaban por las inmediaciones del Nevado de Toluca, las autoridades hallaron en un cateo, tres motos que coinciden con las características de las robadas.

Fue el pasado 29 de mayo, que un grupo de bikers paseaba por la carretera Sultepec-La Puerta en el municipio de Texcaltitlán cuando aparentemente se dirigían al Nevado de Toluca.

Debido a que la carretera es angosta en esa zona boscosa, los pilotos se toparon con un grupo de hombres armados que bloqueaban la pista y les apuntaron con fusiles.

Gracias a que uno de los motociclistas iba videograbando el viaje con una cámara sujeta a su casco, se pudo ver que los desconocidos que iban encapuchados y con gorras, amenazaron a los bikers para que se detuvieran.

Finalmente las víctimas fueron despojadas de tres motos de alta gama, por lo que luego de difundir el video, ellas realizaron su denuncia ante las autoridades.

Ayer, el Ministerio Público de la FGJEM apoyado por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), hicieron un cateo en un predio ubicado en la calle Benito Juárez, de la colonia Centro del municipio de Texcaltitlán, en el que fueron localizadas tres motocicletas deportivas de alta gama que coinciden con las características de las motos robadas.

La localización de las motos robadas se hizo gracias a una denuncia anónima que reportaba que hombres armados se hallaban en la zona y tras un operativo, se ubicó el lugar.

Las autoridades no revelaron si durante el operativo hubo personas detenidas.

Comentarios