PGJ-CDMX Busca a los responsables

Hallan maniquí y manta con mensaje intimidatorio en puente peatonal de Iztapalapa

La mañana de ayer, cerca de las 07:30 horas, un llamado de emergencia alertó a policías que los objetos estaban colgados en el puente ubicado en la esquina de avenida Periférico y calle Río Usumacinta.

cuelgan maniquí y manta en iztapalapa

Archivo: El Gráfico

La roja 12/09/2019 09:48 Redacción Actualizada 09:48
 

La PGJ-CDMX busca a los responsables de colgar un maniquí junto con un mensaje intimidatorio en un puente peatonal de la colonia Puente Blanco, en Iztapalapa.

La mañana de ayer, cerca de las 07:30 horas, un llamado de emergencia alertó a policías que los objetos estaban colgados en el puente ubicado en la esquina de avenida Periférico y calle Río Usumacinta. Cuando los agentes llegaron al lugar, hallaron el maniquí “vestido” con pantalón negro, camisa blanca y chaleco negro. 

Las amenazas van dirigidas a comandantes y directivos del Reclusorio Oriente. Además mencionaban el nombre de Pablo López Jaramillo, jefe de seguridad del penal, quien ya ha sido amenazado. Incluso en la manta se menciona al subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz, así como a otros mandos. A ellos los acusan de cobrar cuotas a los extorsionadores que operan dentro del penal, favoreciendo, según dicen, a los integrantes de “La Unión”. 

Comentarios