La cubren con cascajo

Hallan a joven maniatada y bajo escombros en Cuernavaca, estaba desaparecida

Hallan a joven maniatada y bajo escombros en Cuernavaca estaba desaparecida
El cadáver de una mujer con las manos atadas fue hallado sobre un camino de terracería; fue vista por última vez en Jiutepec
Carlos de la Fuente
20/07/2019 - 09:16

CUERNAVACA.– Atado de pies y bajo escombros fue encontrado el cadáver de una mujer, abandonado junto a un camino de terracería de la colonia Paraíso Montessori, en el poblado de Ahuatepec.

Alrededor de las 12:45 de la tarde de este viernes, un hombre que caminaba por la zona, observó que junto a una zanja, debajo de piedras de gran tamaño, se encontraba una persona inconsciente, por lo que pidió el apoyo de la policía.

Agentes del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de una mujer, la cual ya no tenía vida, además de que estaba atada de las manos. Por eso, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

IDENTIFICADA

Al sitio de los hechos llegaron varias personas, quienes identificaron a la víctima como Leslie Sabrina Calderón Ávalos, de 23 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de julio, luego de que fuera vista por última vez cuando salía de su casa, en el municipio de Jiutepec.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo una inspección ocular en el lugar y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para iniciar con las investigaciones que ayuden a dar con el o los responsables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS