TRAÍA LOS PANTALONES ABAJO

Hallan a hombre sin vida y con golpes en el cuerpo en “Puente Del Muerto”, en Morelos

Hallan a hombre sin vida y con golpes en el cuerpo en “Puente Del Muerto”, en Morelos
La roja 27/04/2021 19:03 Xavier Omaña Actualizada 15:24
 

AXOCHIAPAN, MORELOS.— En las inmediaciones del “Puente del Muerto”, ubicado en la comunidad de Telixtac, un hombre sin vida fue encontrado durante la tarde del domingo, en una de las veredas que atraviesan el lugar.

De acuerdo con reportes de la Policía, fue a las 14:30 horas cuando un vecino de la zona llamó a emergencias para reportar que en ese lugar se encontraba una persona inconsciente, con golpes en el cuerpo y los pantalones abajo.

Enseguida, un grupo de preventivos llegó hasta el sitio que se ubica justo en el límite con el pueblo de Acichica en el estado de Puebla; ahí encontraron a la víctima boca abajo.

El hombre no llevaba credenciales que ayudaran a su identificación y quienes recorren usualmente la zona, indicaron que no lo ubicaban como habitante del lugar.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Oriente llegó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que trabajadores del Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Sin embargo, en el sitio se informó que esta persona tenía, como señas particulares, un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “Tri” y otro más en el hombro con forma de calavera.

EL DATO

La víctima tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “Tri” y otro más en el hombro con forma de calavera.

VIDEO ⚠️ Exhiben video de director de Seguridad Pública en Edomex inhalando un polvo blanco

Publicada por El Gráfico en Martes, 27 de abril de 2021

Le encargó el perro a su hermana, salió a chacharear y lo hallan muerto de noche, en Iztapalapa

Publicada por El Gráfico en Martes, 27 de abril de 2021

⚠️ Y en más noticias de este martes, hombre de 45 años asesina a su hermana porque lo mandó a trabajar y lo sacó de la casa, en la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 27 de abril de 2021

Comentarios