SOSPECHAN DE LA ESPOSA

Hallan a hombre muerto al interior de local de abarrotes, en Iztacalco

La víctima atendía una tienda de abarrotes en la Agrícola Oriental

(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)

La roja 22/11/2018 09:12 Redacción Actualizada 09:13
 

Por Ignacio Ramírez

Un tendero fue hallado sin vida al interior de un local de abarrotes en Iztacalco, aunque en un principio se manejó como un robo fallido, la policía sospecha de la esposa de la víctima.

Patrulleros del Sector Pantitlán fueron alertados sobre el incidente en el establecimiento con razón social “Melody”, situado en la esquina de las calles Sur 12 y Oriente 255-A, alrededor de las 8:00 horas de este miércoles.

Yolanda, esposa de la víctima, explicó al primer respondiente (autoridad) que estaba dormida cuando escuchó un disparo y al salir, halló a su pareja tirada en el piso en medio de un charco de sangre.

Los agentes solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos determinaron que el disparo en el ojo derecho de la víctima había ocurrido un par de horas antes.

“La esposa en todo momento mostró una actitud nerviosa y titubeante, cayendo en contradicciones varias veces; en el diagnóstico del paramédico, indicó que la persona tenía más de dos horas de fallecida”, detallan los reportes policiales.

CONTRADICCIONES. La mujer aseguró a los uniformados que los hechos tenían poco de haber ocurrido, por lo cual fue llevada al Ministerio Público.

Aunque los vecinos identificaron a la víctima como Marcos, uno de sus compañeros, aseguró que su nombre era Rufino García Hernández, de 29 años, oriundo de Puebla.

“Lo conocía, se quedaba a dormir ahí y como a las 8:00 nos avisaron que lo habían matado, llevaba como cinco meses trabajando aquí; hace un mes y medio también vinieron a ‘visitarlo’, pero sólo fue el robo”, narró el trabajador.

Google News - Elgrafico

Comentarios