Crimen

Hallan en zanja el cadáver de dos hombres con disparos en la cabeza, en el Edomex

Hallan en zanja el cadáver de dos hombres con disparos en la cabeza, en el Edomex
La mujer dijo que su esposo salió de su casa aproximadamente a las 08:00 horas a bordo de su bicicleta a realizar un recorrido a sus terrenos
Redacción
17/01/2021 - 11:12

ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO.— El cadáver de un hombre con una herida de arma de fuego fue localizado en una zanja por habitantes de un poblado de este municipio.

El hombre sin vida fue localizado por vecinos del poblado de Cuanalan cuando caminaban por el Camino Real, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la policía.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes vieron a un sujeto tirado boca abajo, que presentaba heridas de bala en la cabeza.

A los pocos minutos arribó al lugar la señora Paula Cano García, de 50 años de edad, quien dijo ser esposa de la víctima, a quien identificó como Arcadio Ortiz Maldonado, de 52 años.

La mujer dijo que su esposo salió de su casa aproximadamente a las 08:00 horas a bordo de su bicicleta a realizar un recorrido a sus terrenos.

Así mismo, la señora indicó que su pareja tenía problemas con sus familiares por la disputa de unos terrenos, por lo que se investiga a los presuntnos homicidas. 

 

TUS COMENTARIOS