ABANDONADA EN LA TERESONA

Hallan en Toluca troca robada de Luis Miranda Cardozo, asesinado en su propia casa

Hallan en Toluca troca robada a Luis Miranda Cardozo, asesinado en su propia casa
Además, chofer vuelca camioneta del DIF y deja sin desayuno a cientos
Claudia González
13/08/2020 - 11:58

Toluca.– La tarde de ayer, policías municipales localizaron en el Barrio de La Teresona, una camioneta blanca marca Ford Edge, presuntamente sustraída de la casa del exmagistrado Luis Miranda Cardozo, asesinado el martes en su casa en la colonia Sánchez

Elementos de seguridad confirmaron que recibieron el reporte sobre una camioneta abandonada en la calle de Calzada del Panteón esquina con Agustín Millán; a menos de un kilómetro de la vivenda donde fue asesinado Miranda Cardozo. 

La unidad no tenía rastros de haber sido chocada, vandalizada ni le faltaban autopartes. Al respecto, la Fiscalía no emitió algún pronunciamiento al respecto. 

Ayer por la mañana fueron pocos los asistentes al funeral de Miranda en el Mausoleo de Toluca, apenas algunos familiares y amigos muy cercanos ingresaron a la sala. Llegaron decenas de coronas de flores blancas, una de ellas con el lazo que decía “Lic. Enrique Peña Nieto”, pero el arribo del expresidente o alguno de sus colaboradores no ocurrió. 

- CHOFER VUELCA CAMIONETA DEL DIF Y DEJA SIN DESAYUNO A CIENTOS

Por Yara Silva

La Paz.— El peso de los desayunos que llevaban a la población vulnerable de las zonas de alta marginación en este municipio provocó que una camioneta volcara. Cinco ocupantes del vehículo y dos peatones más resultaron lesionados.

Ayer por la mañana, Ángel conducía la camioneta del DIF del Estado de México por las calles en ascenso de la colonia Tecomatlán.

Casi al llegar a la zona alta del cerro, en la avenida El Tejocote, el conductor —de 47 años— perdió el control del vehículo. Y es que el peso de la carga y la calle en pendiente hicieron que la camioneta de tres y media toneladas terminara volcando. Al hacerlo, el chofer y cuatro personas que viajaban en la camioneta resultaron heridas.

Sin deberla. Valentín y Roberto, dos hombres que caminaban por el lugar en el momento del accidente, también fueron alcanzados por la camioneta. Al ver lo ocurrido, los testigos se acercaron a auxiliar a los heridos. También pidieron ayuda de paramédicos, que arribaron al lugar.

Los rescatistas trasladaron a los lesionados hacia un hospital del municipio de Nezahualcóyotl, donde se reportan estables de salud.

 

TUS COMENTARIOS