avisó a su padre

Hallan a empresaria asesinada en su cama; sospechan de su pareja, en CDMX

hallan mujer empresaria muerta sospechan pareja novio presentía su muerte avisó mensaje papá padre cdmx
La mujer habló con su padre sobre su pareja y le dijo que temía por su vida
Édgar Córdova
16/07/2019 - 10:05

Lo último que Aliana Villarreal le dijo a su padre a través del teléfono fue que temía por su vida, que pensaba que su novio Fernando “N” la iba a matar. El cadáver de la joven empresaria, de 36 años, fue hallado la noche del domingo sobre su cama.

Cómo asesinaron a la víctima, las autoridades aún no lo tienen claro. Sí saben que el viernes a la 1:00 de la madrugada el señor Alfredo Villarreal, quien desde hace años radica en Texas, EU, recibió una llamada de Aliana, en la que la mujer le dijo que temía por su seguridad.

Aliana tenía una tienda en la colonia Condesa, donde comercializaba cervezas artesanales. Además vendía joyería, playeras y gorras con mensajes contra las leyes migratorias de EU, donde ella estudió. 

En los días siguientes, precisamente desde EU, don Alfredo intentó comunicarse con su hija, al no obtener respuesta, decidió llamar a una vecina del edificio de avenida Chapultepec 626, colonia San Miguel Chapultepec, donde vivía la mujer, para decirle que “checara” a Aliana, que no respondía a sus llamadas. Le comentó que la mujer se sentía amenazada por su pareja.

Fue la noche del domingo, luego de que esperaron, sin ver a la joven pasar, y que tocaron varias veces a su puerta sin respuesta, que decidieron abrir el departamento. Sobre la cama estaba el cadáver desnudo de Aliana.

Según los primeros reportes, la mujer estaba boca abajo y presentaba un corte en la mejilla. Su cuerpo presentaba varios golpes. 

Vecinos señalaron que la mujer vivía en el 502 desde hace dos años y supieron que en marzo de este año su novio, identificado como Fernando, se mudó con ella. El hombre presuntamente comercializaba vino. 

 

TUS COMENTARIOS