Doblete en Morelos

Hallan ejecutados a dos hombres en Tecala y Mazatepec; dejan narcomensaje

Hallan ejecutados a dos hombres en Tecala y Mazatepec; dejan narcomensaje
Pasó media hora para que encontraran los cuerpos ubicados sólo a 4 kilómetros de distancia entre uno y otro; el primero tenía huellas de tortura
Carlos de la Fuente
16/02/2020 - 10:32

CUERNAVACA.– En menos de 30 minutos, fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados y abandonados con narcomensajes, en dos puntos distintos de los municipios de Tetecala y Mazatepec.

El primer hallazgo ocurrió el sábado a las 6:55 horas, cuando vecinos de la calle Gardenias, de la colonia El Charco, en Tetecala, reportaron que sobre la vía pública se encontraba un cuerpo envuelto en bolsas negras.

Policías del Mando llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado y con huellas tortura, por lo que se acordonó la zona y se dio aviso a la fiscalía estatal.

OTROS MÁS.

Mientras los agentes se encontraban en el sitio, fueron informados que sobre la terracería Bomba del Muerto, en la colonia El Florido, en Mazatepec, se encontraba otra persona muerta.

Otro grupo de elementos se trasladaron hasta el sitio, y confirmaron que se trataba de otro hombre ejecutado, el cual también estaba encima de un cartón en el que se leía un mensaje con amenazas dirigidas a otros cinco sujetos, a quienes retaban a pelear por la plaza.

En ese sitio llegaron varias personas, quienes identificaron al occiso como Israel García Pineda, de 35 años, quien la noche del viernes recibió una llamada y salió de su casa, siendo la última vez que lo vieron con vida.

En los dos casos, personal del Semefo realizó la búsqueda de indicios, y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro para iniciar las investigaciones. 

 

 

TUS COMENTARIOS