EN SAN PABLO AUTOPAN

Hallan dos cuerpos maniatados, torturados y con balazos en la cabeza en Edomex

Hallan dos cuerpos de hombres maniatados, torturados y con balazos en la cabeza en Edomex
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 11/06/2021 21:36 Gerardo Mendoza Actualizada 20:10
 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.— Dos hombres fueron maniatados, torturados y asesinados de un disparo en la cabeza en calles de la delegación San Pablo Autopan.

El doble homicidio se lo acreditó un grupo de la delincuencia organizada que opera en el Valle de Toluca.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 04:00 horas de este jueves, casi a la misma hora que un joven fue ajusticiado en San Juan de las Huertas, en Zinacantepec.

“Esto me pasó por chapulín, traicionero y por andar vendiendo hielo, atte: La Familia Michoacana”, se podía leer en un mensaje escrito en una cartulina hallado junto a los cuerpos.

La alerta de auxilio por parte de los vecinos del barrio de Jesús llegó al 911; así, uniformados de la Policía Municipal de Toluca acudieron a la calle Constituyentes.

Sobre el asfalto yacían dos hombres semidesnudos, maniatados y bañados en sangre.

“Se ve que los torturaron y luego aquí les dieron el tiro de gracia, todo fue en la madrugada, el mensaje estaba en uno de ellos”, comentó un elemento de la Secretaría de Seguridad que llegó al apoyo.

Por protocolo, una ambulancia del SUEM fue requerida en la zona, los paramédicos sólo certificaron el deceso de los dos sujetos.

Cuando amaneció, personal de la Fiscalía de Homicidios Lerma tomó conocimiento del doble crimen y recabó casquillos percutidos.

Los cadáveres fueron cubiertos con una sábana blanca y luego retirados al Instituto de Servicios Periciales, donde ingresaron en calidad de desconocidos.

Comentarios