Operativos no dan frutos

Hallan dos cadáveres torturados, en Ecatepec

Las víctimas, que fueron estranguladas, estaban junto a una cancha de futbol

hallan cadáveres huellas de tortura golpes pareja Ecatepec
(Foto: Hugo García)
La roja 13/02/2019 21:00 Yara Silva Actualizada 10:32
 

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron abandonados en un camino de terracería de este municipio. Ambos presentaban golpes y marcas de ahorcamiento.

Policías municipales recibieron la denuncia de los habitantes de la colonia Adolfo Ruiz Cortines. Ellos indicaban que a la orilla de una cancha de futbol estaban dos cuerpos  abandonados. Al llegar a la avenida Primero de Mayo, los agentes hallaron a las víctimas.
 
Se trataba de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 25 años, quienes yacían a la orilla de la cancha y a unos metros de distancia uno del otro.
 
GOLPEADOS
 
Por las huellas que tenían en sus cuerpos, los agentes indicaron que las dos personas fueron golpeadas y asfixiadas. Los vecinos de la zona dijeron desconocer a la pareja. Por ello fueron trasladados al  anfiteatro de Ecatepec, donde permanecen como desconocidos.
 
MARCADO POR LA VIOLENCIA
El municipio de Ecatepec es  el único del Estado de México que ha sido incluido en la estrategia de seguridad lanzada por el Gobierno de la República como una de las 17 regiones prioritarias. Tan sólo en diciembre del año pasado se registraron 28 homicidios en el municipio.  
 
Como parte de las acciones de la estrategia de seguridad,  se enviaron 600 elementos de las fuerzas federales, entre soldados del Ejército mexicano, elementos de la Armada y agentes  de la Policía Federal. Pese a dichas acciones no se ha logrado disminuir la violencia.

Comentarios