Saquean vivienda

Hallan dos cadáveres maniatados y con el tiro de gracia, en Iztapalapa

Hallan dos cadáveres maniatados y con el tiro de gracia, en Iztapalapa
El lunes, los inquilinos del primer nivel del lote 7, manzana 40, en la calle Segunda Cerrada Trigal, colonia Buenavista, reportaron un robo a casa-habitación
Redacción
04/12/2019 - 08:36

Atados de pies y manos, con el tiro de gracia y sobre una cama fueron encontrados los cuerpos de Teodoro y una mujer, en Iztapalapa.

El lunes, los inquilinos del primer nivel del lote 7, manzana 40, en la calle Segunda Cerrada Trigal, colonia Buenavista, reportaron un robo a casa-habitación.

Los agentes llegaron a las 2:40 de la tarde y encontraron la puerta del segundo nivel abierta. Al entrar se percataron del desorden. En una de las habitaciones los oficiales hallaron los cuerpos de dos personas.

Uno era el de Teodoro Domínguez Martínez, de 59 años y quien era el dueño de la vivienda. El otro era de una mujer que no fue identificada, pero se presume tenía entre 30 y 35 años.

Teodoro estaba atado de las manos y los pies, la mujer sólo de las manos hacia la espalda, pero ambos presentaban un balazo en la cabeza. En el lugar también se encontró un cartucho calibre 380 y una ojiva. Los inquilinos del primer nivel: Edith y Bernardo, mencionaron a los agentes que hace 15 días arribó un familiar a vivir con Teodoro.

Otra vecina comentó que a esa misma hora escuchó salir a un hombre del segundo nivel y al voltear al patio alcanzó a ver una pantalla, por lo que presume que saqueaban la casa.

 

TUS COMENTARIOS