AÚN INVESTIGAN

Hallan cuerpos de una pareja en fosas clandestinas de Xochitepec, Morelos

Hallan cuerpos de una pareja en fosas clandestinas de Xochitepec, Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 28/04/2021 22:32 Carlos de la Fuente Actualizada 16:08
 

CUERNAVACA, MORELOS.—Tras el hallazgo de fosas clandestinas ubicadas en dos casas de la colonia Miguel Hidalgo, en Xochitepec, la Fiscalía General del estado confirmó que encontraron un par de cadáveres y no tres, como en un principio se había dicho.

Sin dar mayores detalles sobre la diligencia, comentó que una de las víctimas es mujer y la otra un hombre, en quienes aún se está trabajando para conocer su identidad.

Señalaron que la investigación fue encabezada por el grupo de homicidios y feminicidios de la Fiscalía, que continúan realizando las indagaciones necesarias en torno al caso.

“Está trabajando coordinación de la Fiscalía de homicidios y feminicidios, quien ya tiene erradicada la carpeta; tuvimos cateo en dos inmuebles y dos cuerpos localizados en cada una de estas fosas”, señaló Uriel Carmona Gándara.

Sin ahondar más en su declaración, extraoficialmente se sabe que los cuerpos hallados en las fosas, podrían ser una pareja desaparecida en ese mismo municipio, la cual laboraba para un grupo delictivo.

Asaltante termina muerto y sus cómplices huyen aterrados, su víctima era militar en Edomex y no dudó en darles su merecido

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 28 de abril de 2021

VIDEO Pirata Morgan da brutal golpiza a conductores de 'Hoy' tras nuevo concurso, filtran video

Publicado por El Gráfico en Martes, 27 de abril de 2021

Atoran a menor que pidió 600 pesos a la mamá de su ex en Morelos, para no difundir su 'pack'

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 28 de abril de 2021

Comentarios