TENÍA CINCO BALAZOS

Hallan cuerpo maniatado y baleado en terreno baldío del Edomex, ya van 4 en la misma zona

Hallan cuerpo maniatado y baleado en terreno baldío del Edomex, ya van 4 en la misma zona

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 16/11/2021 19:09 Redacción Actualizada 19:09
 

ESTADO DE MÉXICO.— En un terreno baldío de los Ejidos Visitación, en Nextlalpan, policías hallaron el cuerpo de una persona sin identificaciones.

Sus verdugos ataron a la espalda las manos del hombre de entre 25 y 30 años y lo colocaron boca abajo, y luego le dispararon unas cinco ocasiones con un arma calibre 9 milímetros.

Peritos que acudieron a recoger el cadáver encontraron cuatro casquillos y una bala deformada alrededor del cadáver.

Lee también: Tiran los restos desmembrados de 3 hombres junto a un tianguis, en el Edomex

El sitio donde estaba el cuerpo es una zona semidespoblada en la calle Carrillo Puerto, por lo que no hubo testigos y el reporte sobre el cadáver se hizo de manera anónima al 911.

Aunque la víctima estaba amordazada y con una venda cubriéndole los ojos, no tenía huellas de golpes, comparado con otras víctimas abandonadas en la zona cercana a Zumpango y a donde se construye el nuevo aeropuerto de la CDMX.

Hace exactamente dos meses, el 15 de septiembre, y en un perímetro de 15 kilómetros, en los municipios de Nextlalpan, Tecámac y Jaltenco se encontraron los cuerpos de tres personas asesinadas a tiros.

Todas tenían las manos atadas a la espalda, la cabeza cubierta con cinta y con rastros de tortura antes de dispararles en varias ocasiones. Ninguno de los homicidios se ha resuelto y no se ha informado de las posibles causas de los crímenes.

El cadáver fue llevado al ministerio público en Tecámac, donde se iniciará una investigación.

Comentarios