LE DEJAN NARCOMENSAJE

Hallan cuerpo desmembrado de hombre en la colonia Emiliano Zapata, en Morelos

Hallan cuerpo desmembrado de hombre en la colonia Emiliano Zapata, en Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 08/06/2021 17:34 Xavier Omaña Actualizada 12:59
 

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.— El cuerpo desmembrado de un hombre, junto con un narcomensaje, fue localizado la madrugada de ayer en la calle México Balsas, casi esquina con Niños Héroes, en la colonia Emiliano Zapata.

Fueron vecinos de la zona, quienes descubrieron los restos humanos, por lo que llamaron a los elementos de la Policía para que acudieron a investigar el caso.

Tras su arribo, a las 7:30 horas aproximadamente, confirmaron que las partes del cuerpo de la víctima fueron esparcidas en un perímetro de, por lo menos, 100 metros, pues las piernas se encontraban separadas del torso y la cabeza.

Este asesinato, según las autoridades, estaría relacionado con el crimen organizado.

Y es que en lugar fue encontrado un mensaje que señalaba a la víctima como integrante del grupo delictivo de “Los Cahuiras”, que opera en la zona surponiente de la entidad.

En el texto, escrito en una cartulina color verde y firmado por “su padre”, se indicaba que la víctima se dedicaba a la extorsión de comerciantes.

Peritos del Semefo acudieron al sitio del crimen y luego levantaron los restos humanos para trasladarlos a la Fiscalía Regional Sur.

Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.

EL DATO

El pasado 3 de mayo, en la zona comercial de la colonia 3 de Mayo, en Puente de Ixtla, fue localizado en bolsas de plástico el cuerpo sin cabeza de un hombre, identificado como Geovane Vichenson Gómez Domínguez, de 21 años.

Comentarios