Tenía golpes

Hallan cuerpo de un hombre envuelto en cobijas y bolsas en la alcaldía Miguel Hidalgo

Hallan cuerpo de un hombre envuelto en cobijas y bolsas en la alcaldía Miguel Hidalgo
Patrulleros del sector Tacuba confirmaron el hallazgo a una cuadra del deportivo “Plan Sexenal”
Ignacio Ramírez
08/08/2020 - 11:09

La silueta de un cuerpo, envuelto en cobijas y bolsas de plástico, asustó a peatones de la alcaldía Miguel Hidalgo la mañana de este viernes, por lo que alertaron a las autoridades.

Poco antes de las 6:00 horas, agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina recibieron el reporte de un cadáver “empaquetado” frente al 19 de la calle Mar Báltico, entre Mar Caspio y Molino.

Patrulleros del sector Tacuba confirmaron el hallazgo a una cuadra del deportivo “Plan Sexenal”, en la colonia Nextitla, donde se ubica un módulo de seguridad de la policía.

“En la banqueta se encontraba un cuerpo amarrado de pies y manos con cinta adhesiva transparente, en posición decúbito dorsal (boca arriba)”, informó el primer respondiente.

Paramédicos de Protección Civil en la ambulancia PC-02 revisaron el cuerpo y determinaron que se trataba de un hombre —de entre 30 y 35 años de edad— con golpes contusos y raspones en el tórax.

Por las huellas en el cuello y rostro, los socorristas determinaron que pudo haber muerto por estrangulamiento, pero será la necropsia de rigor la que determine las causas de muerte.

Las autoridades sospechan que los responsables aprovecharon las penumbras de la madrugada para arrojar el “bulto”.

El difunto —quien vestía camisa a cuadros, pantalón azul y calzado oscuro— no fue identificado en el lugar, por lo que policías de investigación (PDI) revisan cámaras de seguridad para obtener pistas de los agresores.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició las averiguaciones de ley para identificar a la víctima.

 

 

TUS COMENTARIOS