CERCA DE LA ACADEMIA DE POLICÍA

Hallan cuerpo de mujer calcinada en alcaldía Álvaro Obregón; la dejaron irreconocible

Cuerpo mujer calcinada Álvaro Obregón irreconocible
Lugareños localizan el cuerpo en las puertas de la caseta del guardabosques
Ignacio Ramírez
12/10/2019 - 06:14

Con su ropa totalmente calcinada y recostada sobre el suelo de una zona boscosa fue localizado ayer el cuerpo de una mujer en el pueblo San Bartolo Ameyalco, muy cerca de la Academia de la Policía de la CDMX, en Álvaro Obregón.

Fue al amanecer que residentes descubrieron el cadáver cerca de la calle Atexquilzahua, esquina con calzada Desierto de los Leones, en la colonia Rancho San Francisco.

Debido a que él o los victimarios prendieron fuego a la víctima, de entre 30 y 35 años, ésta tenía el rostro irreconocible. 

CERCA DE CASETA

De acuerdo con curiosos, el cuerpo se encontraba sobre la hojarasca, casi a las puertas de una caseta de vigilancia del guardabosques. 

Tras confirmar la alerta, agentes preventivos rodearon y resguardaron el lugar de los hechos hasta que los Servicios Periciales trasladaron el cuerpo hacia la morgue en calidad de desconocido.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una indagatoria para identificar a la víctima y determinar si sufrió algún tipo de abuso y las causas de muerte, bajo el protocolo de feminicidio.

El cadáver de la víctima fue traslado a la Coordinación Territorial 3 de Álvaro Obregón para realizar las indagatorias pertinentes; sin embargo, hasta el cierre de esta edición la SSC no informó sobre el hecho.

En esa misma zona, el 28 de agosto de 2012 fue localizado el cuerpo de una mujer en el fondo de una barranca.

 

TUS COMENTARIOS