Tenía heridas de bala

Hallan cuerpo de hombre torturado y maniatado en Abasolo, Guanajuato

El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado por vecinos de la comunidad de Mogotes
Redacción
14/12/2018 - 17:09

ABASOLO.– Con huellas de tortura y maniatado, fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado a balazos en este municipio del estado de Guanajuato.

Con los primeros rayos del sol, vecinos de la comunidad de Mogotes se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre, sobre un camino de saca cosecha, el cual estaba maniatado y presentaba huellas de que fue torturado, así como lesiones por impacto de arma de fuego.

De inmediato se dio parte a cuerpos de emergencia a través del 911, por lo que minutos después arribaron al sitio elementos del Mando Único y del Ejército Mexicano.

NADA QUÉ HACER. Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender el reporte, pero determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo presente en la escena del crimen y procedió a realizar el peritaje correspondiente. Una vez concluido el levantamiento de indicios, se trasladó el cadáver de la víctima a la morgue, donde permanece en calidad de desconocida, mientras elementos policiacos resguardaron la escena del crimen.

Trascendió que el cuerpo presentaba señales de tortura, además de se encontraba maniatado para después ser abandonado.

Vecinos aseguraron que no escucharon detonaciones durante la noche anterior, por lo que se cree que el hombre fue ultimado en otro lugar y fue arrojado en el sitio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS