Encuentran 7 cubetas con restos humanos en el domicilio

Hallan corazón de menor de edad en una tina en la casa de 'El Monstruo', en Ecatepec

La Fiscalía informó que la pareja obtuvo mil 800 pesos por los huesos y el celular de Evelyn

El Monstruo corazón menor Ecatepec

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 19/01/2019 08:27 Redacción Actualizada 13:19
 

Por Alan Rodríguez

ECATEPEC.— Durante la audiencia que se realizó ayer en el penal de Chiconautla a la pareja feminicida de Ecatepec, la Fiscalía mexiquense informó que en uno de los domicilios cateados por la policía se hallaron siete cubetas con restos humanos y una tina azul con el corazón de un menor.

Autoridades no detallaron si se trataba del órgano vital de un niño o una niña; sin embargo, las características del mismo indican que la pareja pudo haber atentado contra la vida de al menos un infante.

Se busca relacionar el hallazgo del corazón con alguna de las alertas Amber emitidas en Jardines de Morelos durante la temporada que la pareja comenzó sus crímenes.

Se sabe que Juan Carlos y Patricia obtuvieron un beneficio de mil 800 pesos por la vida de Evelyn, de quien vendieron sus huesos a un santero en 500 pesos y su celular en mil 300 pesos. El sujeto fue identificado como “El Bogus”, quien trabaja en Las Américas.

La Fiscalía reveló ayer el contenido de las pesquisas con la finalidad de que la autoridad judicial vincule a proceso a los feminicidas por el asesinato de Evelyn.

Comentarios