eran dos

Hallan cadáveres incinerados en la cajuela de un vehículo, en Xochimilco

El carro llamó la atención de los residentes, pues el auto estaba en llamas
Redacción
29/07/2018 - 09:41

Por Ignacio Ramírez 

Los cuerpos de dos hombres fueron incinerados dentro de un vehículo abandonado en calles de Santa María Tepepan, en Xochimilco.

El Beetle turbo con quemacocos, color azul metálico y placas MSM9549, fue estacionado por desconocidos durante la noche del viernes sobre la calle 5 de Mayo, casi esquina con Galeana.

El carro llamó la atención de los residentes, quienes alertaron a los servicios de emergencia hasta las 3:00 de la madrugada del sábado, pues el auto estaba en llamas.

“Los vecinos ayudaron a sofocar el fuego y con la intervención de bomberos se localizó a las víctimas en la cajuela”, informó la PGJ-CDMX.

NO SE VEÍA NADA RARO

Y es que los residentes ignoraban el contenido del auto, pues cuando ayudaron a extinguir las llamas no detectaron nada raro y en la cajuela se podían observar diversas pertenencias como ropa y unos tenis.

El personal de la PGJ recabó los indicios en el auto y trasladó los cuerpos al anfiteatro de la Coordinación Territorial Xochimilco 2, donde se practicarán las necropsias para determinar las causas de muerte e identificar a las víctimas.

 

 

TUS COMENTARIOS