TUNDIDOS HASTA MORIR

Hallan cadáveres de hombre y mujer, en Acapulco

Guerrero Hallan cadáveres Hombre y mujer
Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron abandonados sobre la pista Viaducto-Diamante en Acapulco
Redacción
31/05/2019 - 18:03

GUERRERO.— Luego de recibir una terrible golpiza, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron abandonados ayer a un costado de la autopista Viaducto-Diamante en el Puerto de Acapulco.

El hallazgo de los dos cadáveres fue realizado por lugareños que caminaban por el tramo La Venta-Metlapil. Los testigos reportaron alrededor de las dos de la madrugada que un hombre y una mujer, con huellas de sangre, estaban tirados a la altura del kilómetro 18+200 de dicha carretera.

Hasta ese lugar arribaron policías del Mando Único, de la municipal y estatal, los cuales confirmaron el hallazgo. Se trataba de un sujeto que vestía pantalón beige y playera café, la cual le tapaba la cabeza. Mientras que la mujer usaba un pants negro con rosa y una camiseta azul marino. Ambas víctimas presentaban diversos golpes y heridas sangrantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se presume que fueron torturados antes de morir.

Los agentes investigadores trataron de hallar heridas de bala o algunos indicios de armas de fuego; sin embargo, al parecer las víctimas fueron asesinadas con objetos contundentes.

Hasta ayer los cadáveres no habían sido identificados, por lo que fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en calidad de desconocidos.

 

TUS COMENTARIOS