en celaya

Hallan cadáver vendado y amarrado, sobre avenida México-Japón

Tras el reporte, agentes de la policía municipal y paramédicos, se dirigieron al lugar que se encuentra justo enmedio de las colonias La Herradura y Los Olivos

La roja 26/11/2018 13:32 Redacción Actualizada 13:34
 

La madrugada de ayer, un hombre fue encontrado muerto en las inmediaciones de la avenida México-Japón, cerca de una secundaria, en el municipio de Celaya.

Personas que caminaron por la zona detectaron la presencia de una persona tendida sobre la cinta asfáltica y al verificar que ya no se movía, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas.

De acuerdo con reportes oficiales, el sujeto presentaba huellas de violencia. Estaba maniatado de pies y manos, también tenía los ojos vendados, por lo que fue imposible que los vecinos de la zona lo identificaran. 

Tras el reporte, agentes de la policía municipal y paramédicos, se dirigieron al lugar que se encuentra justo enmedio de las colonias La Herradura y Los Olivos.

MOLIDO

Los rescatistas únicamente pudieron confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales y, por tanto, procedieeron a resguardar la escena del crimen para dar parte a peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) municipal y agentes de investigación criminal, quienes al llegar dieron inicio con el levantamiento de evidencias para esclarecer el caso. 

Sin embargo, se desconoce si aparte de los golpes que la víctima recibió, tenía lesiones de arma de fuego o punzocortantes, por lo que se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte. 

 

Comentarios