nadie lo reconoció

Hallan cadáver putrefacto en aguas negras, en Teoloyucan

Vigilantes de una de las compuertas descubrieron el cadáver de un hombre en el río Cuautitlán
Redacción
18/11/2018 - 08:24

Por Alan Rodríguez

En avanzado estado de descomposición fue como se localizó el cadáver de un hombre que flotaba sobre las aguas negras del río Cuautitlán, en este municipio mexiquense.

Personal de los servicios de emergencia respondieron al llamado de los vigilantes de una de las compuertas de la Laguna de Zumpango.

En el lugar descubrieron un cuerpo que yacía flotando en la corriente de aguas negras. Tras ubicarlo, fue anclado para no perderlo de vista.

La policía ingresó al sitio por el poblado de Santa María Caliacac, cuyos lugareños intentaron identificar a la víctima.

SIN IDENTIFICAR

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acompañados por agentes ministeriales indagaron sobre la identidad del cuerpo.

A simple vista sólo se podía apreciar que se trataba de un hombre; sin embargo, por el avanzado estado de putrefacción no se le observaron mayores características. Elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio y personal de Protección Civil lograron rescatar el cuerpo con precaución debido a que éstos temían que alguna de sus extremidades se le desprendiera.

Hasta alrededor de las 17:00 horas el cadáver fue retirado por peritos, quienes lo embolsaron y trasladaron a la morgue local, donde permanecerá hasta que sea reconocido por familiares.

 

TUS COMENTARIOS