DEJAN NARCOMENSAJE

Hallan cadáver maniatado y con la cabeza embolsada, en Edomex

El hombre fue hallado amarrado con huellas de tortura e impacto de bala

Hallan cadáver enbolsado Edomex Estado de México
La roja 28/06/2019 10:02 Gerardo Mendoza Actualizada 11:09
 

OTZOLOTEPEC.— El cuerpo sin vida de hombre maniatado y con la cabeza cubierta con una bolsa, fue encontrado ayer en la delegación de la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Otzolotepec, en los límites con Xonacatlán y Toluca. 

El hallazgo lo hicieron vecinos al amanecer de este jueves a un costado de un camino de terracería.

Sobre el cadáver de la víctima se encontró un mensaje, presuntamente en el que se leía: “Siguen ustedes, bola de lacras: Sixto Gemelo, el padre Alain Rubias, el pájaro Chuqui y los que faltan” (sic).

Autoridades detallaron que el escrito estaba en un pedazo de cartón, en el que el supuesto grupo delincuencial amenaza con hacer una limpia en la zona. 

Los restos de ese hombre estaban tendidos boca abajo en el pasto y presentaban huellas de tortura e impactos de bala. Al parecer fue ejecutado en otro lugar y abandonado en este paraje. 

El cadáver no pudo ser identificado en el lugar. 

La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía de Homicidios Lerma, quienes se encargaron de retirar el cadáver y trasladarlo directamente al Instituto de Servicios Periciales para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Comentarios