ACORDONARON LA ZONA

Hallan a cadáver maniatado y con disparos en la cabeza cerca de un balneario, en Morelos

Hallan a cadáver maniatado y con disparos en la cabeza cerca de un balneario en Morelos
La roja 09/06/2021 23:34 Carlos de la Fuente Actualizada 22:07
 

JOJUTLA, MORELOS.— Atado de las manos y con balazos en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre junto a un camino de terracería que lleva a la entrada de un balneario, en la comunidad de Tlatenchi, del municipio de Jojutla.

El hallazgo se reportó el martes a las 7:30 horas, aproximadamente, cuando un empleado del balneario caminaba por el sitio hacia el parque acuático para comenzar a realizar labores de limpieza.

Fue en ese momento, que junto al camino observó a un hombre tirado y con sangre en la cabeza, por lo que llamó a los servicios de emergencias.

Los agentes que llegaron al sitio confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos y que, además, tenía las manos atadas con un lazo, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Antes de las 10:00 horas, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) concluyeron con la inspección ocular en el lugar para buscar indicios.

El cadáver de la víctima, de aproximadamente 30 años, fue trasladado al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Comentarios