Policías lo encontraron

Hallan cadáver maniatado y amordazado en calles de Iztapalapa

Autoridades señalaron que el hombre se encontraba amordazado con cinta canela y severamente golpeado en la cara

hallan cadaver maniatado y amordazado iztapalapa
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 01/08/2019 09:04 Redacción Actualizada 11:48
 

El cadáver maniatado y amordazado de un hombre —de aproximadamente 25 años— fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calles de la colonia Renovación, en la alcaldía de Iztapalapa.

La madrugada del miércoles, cuando policías capitalinos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 6, al llegar al tramo entre Calle 2A y calle 2B, vieron a un hombre tirado sobre la calle. La víctima estaba justo a un costado de la escuela primaria Tlaloc.

Al acercarse, los oficiales vieron que el hombre tenía las manos en la espalda. Al ver su rostro se percataron de que el joven estaba amordazado con cinta canela y severamente golpeado en la cara. 

Tras el hallazgo, los policías solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes sólo diagnosticaron el deceso del sujeto, por lo que hasta el lugar llegaron peritos para llevar el cuerpo a la agencia ministerial.

Según reportes oficiales, el cuerpo de la víctima permanece en calidad de desconocido porque no portaba ninguna identificación. Además no tenía heridas de bala ni de arma blanca, por lo que se presume que murió asfixiado. Dentro de la boca le metieron una bolsa de plástico y después le pusieron la cinta canela. 

Comentarios