FUE TORTURADO

Hallan cadáver maniatado en La Paz, suman 4 ejecutados al oriente del Edomex en la semana

Hallan cadáver maniatado en La Paz, suman 4 ejecutados al oriente del Edomex en la semana
(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)
La roja 21/10/2021 09:23 Ignacio Ramírez Actualizada 09:23
 

LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre maniatado y con signos de tortura fue localizado en una calle en obra de la Colonia Jorge Jiménez Cantú de este municipio; con este hallazgo son ya 4 ejecuciones violentas esta semana en el oriente del Estado de México.
 
Vecinos que salían a trabajar al amanecer del miércoles fueron quienes se encontraron el cuerpo tirado sobre la Calle Abetos, entre Camino Real y Camino al Cerrito.
 
“Un familiar llegó de trabajar como a las 2:00 de la madrugada y no había nada, entonces lo han de haber dejado entre las 2:00 y las 6:00 horas”, relató un habitante de la zona.
 
La víctima, de entre 25 y 30 años, tenía el rostro encintado y cubierto con una bolsa de plástico transparente, además, tenía los pies y las manos atados con trapos.
 
Alertados por los colonos, agentes municipales acudieron al lugar –donde la Alcaldía realiza trabajos de pavimentación-, y restringieron la circulación en la zona en espera de los peritos.
 
El cadáver de la víctima, quien vestía playera gris, un pantalón de mezclilla azul roto y con manchas de sangre, así como, calcetines grises y sin calzado fue retirado del lugar hacia las 11:00 horas.
 
La Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl inició las investigaciones para identificar a la víctima y ubicar a los responsables.
 
Entre el lunes y el miércoles han sido localizados los cadáveres de cuatro personas asesinadas de forma violenta en diferentes hechos, aparentemente vinculados con el narcomenudeo en la zona oriente mexiquense
 
Ayer por la mañana el cuerpo de otro hombre con signos de violencia y disparos de arma de fuego fue hallado en las inmediaciones de la Escuela Preparatoria Oficial (EPO) 16 en la Colonia Luis Córdoba Reyes, en Chimalhuacán.
 
La víctima estaba envuelta en una cobija y bolsas de plástico sobre la Calle Tezontle, entre la Avenida Arenal y Calle Azteca.
 
Además, la mañana del lunes fueron localizados los cuerpos de un hombre de unos 40 años y una mujer de aproximadamente 35 años sobre la Avenida Asfaltadora esquina con Camino a la Mina, en los límites de Chimalhuacán y Chicoloapan.

Comentarios