48 horas sin rastro de ella

Hallan cádaver maniatado de una estudiante en un montículo de basura, en Chalco

Autoridades encontraron en un depósito de basura el cuerpo de una joven que había sido reportada como desparecida

(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 19/07/2018 09:40 Redacción Actualizada 09:44
 

CHALCO.— El cadáver de Diana Elizabeth, de 17 años, fue hallado cerca de la carretera que comunica a los poblados de San Mateo Tezoquipan Miraflores y Santa María Huexoculco, en Estado de México, luego de que fuera reportada como desaparecida el pasado lunes.

Fue la mañana del miércoles, cuando vecinos de un predio conocido como La Cartonera reportaron a policías municipales y estatales que en un terreno donde los vecinos depositan la basura estaba el cuerpo sin vida de una mujer. 

El reporte señalaba que se trataba de una joven con una falda gris, blusa blanca, mallas y que calzaba un solo zapato; además tenía los pies atados con una cinta. Los vecinos mencionaron que parecía una colegiala.

Hasta el lugar llegaron policías para verificar la escena; algunos colonos esperaron la llegada de los servicios periciales para tratar de ver su rostro, sin embargo nadie la reconoció.

LA IDENTIFICAN. Fue en el anfiteatro donde la joven sí fue identificada. Se trataba de Diana Elizabeth, una estudiante que cursaba el cuarto semestre en el Centro de Bachillerato Tecnológico No. 6 de Chalco. Según los primeros reportes, la chica había sido secuestrada y pese que sus familiares pagaron parte del rescate fue asesinada. 

La joven estaba golpeada y sus pies fueron atados con la corbata que utilizaba como parte de su uniforme.

Comentarios