SOBRE LA VÍA

Hallan cadáver golpeado y torturado de Neftalí, en un camino de terracería en Edomex

Hallan cadáver golpeado y torturado de Neftalí, en un camino de terracería en Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 17/10/2021 17:05 Redacción Actualizada 17:05
 

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- El cadáver golpeado y torturado de Neftalí fue localizado sobre un camino de terracería, en el municipio de Tecámac.

Fue durante la tarde del pasado viernes cuando vecinos del Camino Viejo a San Agustín reportaron a la policía municipal sobre el hallazgo de un cuerpo, tendido bocabajo, sobre la vía de terracería.

Fue alrededor de las 16:00 horas que los agentes acudieron al sitio, donde encontraron el cadáver de un hombre, quien vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla del mismo color, tenis grises con naranja, además de que portaba un cubrebocas y una cachucha negra.

Lee también: Tren deshace a doñita que intentaba cruzar las vías pero se tropezó, en CDMX

La víctima, que presentaba golpes en el rostro y en en varias partes del cuerpo, fue identificada como Neftalí Rodríguez Bernal, de 30 años, pues portaba credencial con ese nombre.

Ahí, sobre el camino en despoblado, también arribó el personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el cual se encargó de trasladar el cadáver de la víctima hacia el anfiteatro de la agencia ministerial en Ecatepec, en espera a que sea reclamado por sus familiares.

Comentarios