Le faltaba una oreja

Hallan cadáver golpeado y con cuchillo ensangrentado en CDMX; peritos pierden evidencia

Hallan cadáver Picacho-Ajusco Marcas de golpes Pierden eviidencia CDMX
Al verlo ensangrentado y entre restos de basura, los testigos dieron aviso a paramédicos y a sus familiares
Ignacio Ramírez
15/04/2019 - 07:43

Un hombre que salió de su casa el sábado por la noche fue encontrado muerto en un terreno de la alcaldía de Tlalpan. 

Ayer a las 8:00 de la mañana, habitantes de la colonia Solidaridad encontraron el cuerpo ensangrentado de su vecino. El hombre yacía en un baldío aledaño al kilómetro 9 de la carretera Picacho Ajusco.

Al verlo ensangrentado y entre restos de basura, los testigos dieron aviso a paramédicos y a sus familiares. Pero a su llegada solo confirmaron que el hombre ya había muerto. 

Según los rescatistas, el cuerpo presentaba golpes en diferentes partes. Los agentes que atendieron el caso indicaron que la víctima pudo ser arrollada sobre la carretera, esto por las marcas en el cuerpo.

Sin embargo, el lugar donde murió estaba lejos de la carretera. Ahí también fue encontrado un cuchillo cebollero con restos de sangre.

Al lugar también llegaron familiares del hombre, quien como seña particular no tenía una oreja. Ellos declararon que la víctima salió de su casa el sábado y no regresó.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro donde se espera que sea reclamado. En el lugar los peritos extraviaron el cuchillo con el que habrían atacado al hombre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS