Estaba golpeado

Hallan cadáver flotando en el Río de los Remedios, en los límites del Edomex y CDMX

Las autoridades suponen que el cuerpo fue arrojado en otro punto y la corriente lo arrastró hasta el sitio del hallazgo

Hallan cadáver flotando en el Río de los Remedios, en los límites del Edomex y CDMX
La roja 14/04/2021 11:20 Ignacio Ramírez Actualizada 13:06
 

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Envuelto en una cobija, con huellas de golpes y flotando en el agua, fue como se localizó el cadáver de un hombre en el Río de Los Remedios, en los límites con la alcaldía Gustavo A. Madero.

Poco después del mediodía de este martes, vendedores ambulantes que se apostan en la zona limítrofe de la CDMX y el Estado de México descubrieron el cuerpo flotando en el cauce de aguas negras.

Los curiosos alertaron a la policía sobre el hallazgo, a la altura de la avenida Ventisca, perímetro de la colonia Acueducto Tenayuca, de este municipio.

TRABAJO EN EQUIPO

Debido a que el cuerpo quedó en la zona limítrofe de ambas entidades, los policías capitalinos se encargaron de resguardar el sitio, hasta que los rescatistas mexiquenses rescataron el cuerpo.

“Se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años”, según informaron las autoridades locales.

Con ayuda de cuerdas, Bomberos de Tlalnepantla sacaron el cadáver que estaba envuelto con una cobija y plástico, además presentaba huellas de golpes en el rostro.

Los peritos mexiquenses trasla daron el cuerpo como desconocido a la morgue regional, donde se determinarán las causas de muerte y se espera a que familiares lo identifiquen y reclamen.

Las autoridades suponen que el cuerpo fue arrojado en otro punto y la corriente lo arrastró hasta el sitio del hallazgo, donde el cuerpo encalló entre la hierba.

 Matan a mamá e hija junto a amiga y exreo tras salir del velorio del papá, en la Ciudad de México

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

 Asaltante asesino de 15 años es entregado por sus padrastros en la Ciudad de México, así relató el crimen del que fue parte

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 14 de abril de 2021

VIDEO  “El Chicarcas” de 17 años que golpeó a hombre con Síndrome de Down en CDMX habló del caso y se defendió

Publicado por <a href="https://www.facebook.com/elgraf

Comentarios