LO DEJAN ABANDONADO

Hallan cadáver encajuelado y envuelto como tamal en una bolsa de dormir, en Edomex

Hallan cadáver encajuelado y envuelto como tamal en una bolsa de dormir, en Edomex
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 18/05/2021 13:10 Redacción Actualizada 16:46
 

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- Sólo la cabeza sobresalía del cadáver de un hombre que fue envuelto en bolsas. La víctima estaba en la cajuela de un auto que los homicidas dejaron abandonado en la colonia Centro de este municipio.

El reporte llegó a la policía de Tecámac poco después de la medianoche del domingo.

Ahí, sobre la avenida Hidalgo, entre Margaritas y la autopista México-Pachuca, los agentes municipales hallaron un vehículo Volkswagen Jetta color gris.

Y es que, según los vecinos de la zona, el automóvil había sido abandonado en ese sitio desde la tarde del domingo. A los colonos que realizaron la denuncia se les hizo extraño, pues además de no reconocer la unidad, en el lugar nadie llega a estacionar sus autos.

DORMÍA EN LA BOLSA

Al abrir la cajuela del coche, los policías hallaron a un hombre ensangrentado. La víctima estaba envuelta en una bolsa de dormir y también en plástico negro, sólo su cabeza sobresalía por el respaldo de los asientos traseros.

También arribaron al sitio paramédicos de Protección Civil, pero sólo confirmaron la muerte del hombre, que no fue identificado.

El cadáver fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación por el homicidio. 

Comentarios