lo tiran el baldío

Hallan cadáver embolsado con balazos en la cabeza, en Tetecala; tenía narcomensaje

hallan cadáver balazos cabeza cráneo embolsado tetecala morelos
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar a investigar el caso, pero hallaron muy pocos indicios, ya el cadáver sólo fue dejado en el lugar
Xavier Omaña
03/12/2019 - 10:26

A espaldas de la ayudantía de la colonia El Charco, en el municipio de Tetecala, un hombre asesinado a balazos y con un mensaje, fue abandonado la mañana del lunes en la calle Tabachín, en la entrada de un terreno baldío, alrededor de las 7:30 horas, según el reporte de la Policía Preventiva. 

La víctima se encontraba sobre la banqueta, envuelto en bolsas de plástico color negro con rastros de sangre en la cabeza, debido a los disparos que recibió en el cráneo. Los vecinos del lugar, que alertaron a las autoridades, aseguraron que esta persona no vivía en esa colonia y tampoco llevaba credenciales que ayudaran a su identificación. 

Así que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar a investigar el caso, pero hallaron muy pocos indicios, ya el cadáver sólo fue dejado en el lugar. 

“El cuerpo de la víctima, hasta ahora no identificada, presentó lesiones en cabeza producidas con arma de fuego. En el sitio, los servicios periciales embalaron indicios balísticos y una cartulina con mensaje de amenazas entre presuntos miembros de la delincuencia”, reportó la FGE.

La cartulina, que fue recogida por peritos, señalaba “la plaza tiene dueño”.

 

 

TUS COMENTARIOS