A UN COSTADO DEL RÍO AMACUZAC

Hallan cadáver destazado y en estado de descomposición, en Amacuzac

hallan cadáver cuerpo sin vida estado de descomposición destazado restos humanos amacuzac
El descubrimiento fue hecho a las 20:23 horas de este domingo, a un costado de la carretera que lleva del Centro de Amacuzac a esta localidad
Xavier Omaña
24/09/2019 - 14:03

A la orilla del río Amacuzac, a la altura de la colonia Los Cajones, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición al que le faltaba la cabeza, los brazos y el torso.

El descubrimiento fue hecho a las 20:23 horas de este domingo, a un costado de la carretera que lleva del Centro de Amacuzac a esta localidad.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fueron vecinos de la zona quienes encontraron los restos humanos, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Más tarde, peritos acudieron al sitio, levantaron las pocas muestras que había como evidencias y se llevaron el cuerpo a la morgue. Se cree que el cadáver pudo ser devorado por la fauna del lugar.

Y es que horas antes, sobre el mismo lugar, pero río arriba, el ayudante municipal reportó el hallazgo de varios huesos que parecían pertenecer a unas piernas, por lo que también fueron recogidos por los mismos agentes y peritos. 

 

TUS COMENTARIOS