EN LA COLONIA MIGUEL HIDALGO

Hallan cadáver desmembrado dentro de un costal y bolsas en zona comercial de Morelos

Hallan cadáver desmembrado dentro de un costal y bolsas en zona comercial de Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 04/05/2021 22:07 Francisco Quiroz Actualizada 19:51
 

PUENTE DE IXTLA, MORELOS.— En una zona comercial de la colonia Miguel Hidalgo, un cadáver desmembrado, dentro de un costal y bolsas, fue abandonado la mañana de este lunes.

Fue justo en la calle Díaz Central, entre el banco Banamex, el Hotel “Maguey” y la purificadora de agua, que se ubica en la misma zona, donde alrededor de las 10:00 horas los vecinos descubrieron a la víctima.

Minutos más tarde, llamaron a la Policía para informar que en medio de la calle había unas bolsas de las que salía abundante sangre y que nadie quería acercarse a averiguar. Enseguida, un grupo de preventivos fue a investigar.

De esta forma, se descubrió que dentro del costal se encontraba el cuerpo sin cabeza, el cual estaba envuelto, además, en bolsas de plástico transparentes y color negro. Así que el sitio quedó acordonado.

Momentos más tarde, personal de la Fiscalía Regional Sur llegó al lugar a fin de indagar el caso. Agentes ministeriales hablaron con los vecinos, preguntaron si había cámaras de vigilancia en los comercios y luego se encargaron del cadáver.

Sin descubrirlo, lo examinaron y determinaron que se trataba de un hombre, mientras que personal del Forense se hizo cargo del levantamiento a las 11:30 horas.

EL DATO

El hombre, cuya identidad permanece desconocida, tenía el torso desnudo y vestía pantalón de mezclilla azul.

FOTOS Tras colapso de estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la CDMX, usuarios de redes sociales denuncian daños en otras estaciones

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

⚠️ Videos del rescate de sobrevivientes del colapso de estación Olivos, en Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

⚠️ “Escuchamos un fuerte tronido y todo se vino abajo", relata sobreviviente de colapso del Metro Olivos, de la Línea 12 #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Lunes, 3 de mayo de 2021

Comentarios