DESAPARECIÓ EN MIACATLÁN

Hallan cadáver dentro de una cajuela, podría ser del músico desaparecido en Morelos

Hallan cadáver dentro de una cajuela, podría ser del músico desaparecido en Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 29/06/2021 23:39 Francisco Quiroz Actualizada 23:40
 

TETECALA, MORELOS.— El cadáver encontrado ayer por la mañana dentro de la cajuela de un Volkswagen Jetta, color rojo del estado de Guerrero, podría pertenecer a Carlos Alonso Herrera Tirso, joven reportado como desaparecido durante este fin de semana en el municipio de Miacatlán.

Y es que las características del automóvil en el que se le vio por última vez, coinciden con el vehículo encontrado junto al campo de cultivo “La Unión” de la colonia Actopan, en Tetecala.

“Es músico y tiene dos tatuajes en el brazo izquierdo, uno de un corazón y el otro, una calavera. Él salió el día de ayer (domingo) de su casa, aproximadamente a las 13:00 horas, a realizar unas compras al Centro de Miacatlán; se trasladaba en un Jetta rojo; familiares se comunicaron con él por última vez a las 17:00 horas”, detalló la familia de Carlos.

Indicaron que en la última comunicación él les dijo que llegaría temprano porque debía asistir a una tocada, pero jamás regresó y fue entonces que comenzaron a buscarlo a través de amigos y hasta en redes sociales.

El hallazgo del cuerpo, que podría corresponder a Carlos, se hizo alrededor de las 9:43 horas de ayer por vecinos de la zona que alertaron a las autoridades. De esta forma, la Policía llegó al sitio para resguardar el área y agentes de la Fiscalía Regional Sur se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

En el lugar no se pudo determinar su identidad, pues estaba cubierto con sábanas blancas.

Comentarios