Nadie lo reconoció

Hallan cadáver de un joven encajuelado y molido a golpes, en el Edomex

Hallan cadáver de un joven encajuelado y molido a golpes, en el Edomex
Agentes hallaron el cuerpo sin vida de la víctima con golpes contusos en el cuerpo
Ignacio Ramírez
25/02/2021 - 08:50

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Abandonado en la cajuela de un auto y con golpes contusos en todo el cuerpo fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio del oriente mexiquense.

La noche del martes, vecinos de la calle Pedro Salazar reportaron la presencia de un auto rojo con la cajuela abierta y dentro se apreciaba una silueta humana.

En un Volvo

Agentes, enviados a corroborar el reporte, confirmaron que se trataba de un hombre de unos 30 años, con manchas de sangre al interior de un vehículo Volvo, placas de circulación 553UZM, cerca de las 20:46 horas.

“Se tomó conocimiento del cuerpo sin vida de un sujeto en el interior de la cajuela de un vehículo”, refieren los informes de las autoridades municipales.

Agentes de la policía de Ixtapaluca custodiaron el vehículo hasta que los servicios periciales acudieron a iniciar las diligencias.

La víctima, que presentaba golpes contusos en todo el cuerpo, portaba pantalón de vestir negro, camisa a cuadros y playera blanca; no fue reconocida en el lugar.

La Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación para identificar al difunto.

 

TUS COMENTARIOS