SIN IDENTIFICAR

Hallan cadáver de un hombre semidesnudo y con el rostro destrozado a golpes, en Huitzilac

hallan cadáver molido a golpes semidesnudo muerto huitzilac
El cadáver de la víctima, que vestía playera negra, camisa color café y pantalones también negros, además de tenis deportivos
Carlos de la Fuente
06/10/2019 - 10:43

Con el rostro molido a golpes y semidesnudo fue encontrado el cadáver de un joven, tirado entre la maleza, en la colonia Monte Verde, de este municipio.

Alrededor de las 9:50 de la mañana de este sábado, los vecinos de la calle Cuauhtémoc caminaban cerca de un paraje ubicado a un costado de la entrada al parque de Los Columpios.

Ahí vieron tirada a una persona, pero al acercarse, notaron que estaba inconsciente, sin ropa desde la cintura para abajo y con golpes severos en la cara, por eso llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de Huitzilac atendieron el reporte y llegaron al lugar, donde al revisar a la víctima, se percataron de que ya había muerto debido a lesiones contundentes que presentaba en el rostro.

La policía tomó conocimiento de los hechos y resguardaron la zona, en lo que daban parte del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las diligencias y estimaron que el hombre tenía unos 25 años, pues no se le encontró alguna credencial con la que se pudiera identificar.

El cadáver de la víctima, que vestía playera negra, camisa color café y pantalones también negros, además de tenis deportivos, fue trasladado a la morgue local. 

TUS COMENTARIOS