Lo identifican

Hallan cadáver de un hombre que fue asesinado a golpes y pedradas, en Yecapixtla

Hallan cadáver de un hombre que fue asesinado a golpes y pedradas, en Yecapixtla
Entre sus pertenencias se encontraron varias credenciales a nombre de Antonio de Jesús Arenas Altamirano, por lo que fue reconocido mediante esas tarjetas
Xavier Omaña
30/03/2020 - 23:04

La madrugada de este domingo, en la carretera Yecapixtla-Tetela del Volcán, un hombre sin vida fue encontrado junto a un auto que presuntamente estaba siendo desvalijado, a un costado de esa vía, a la altura de la colonia Mexquemeca de este municipio. 

La Policía informó que fue a la altura de la calle Ejidal, en donde los vecinos encontraron a la víctima, por lo que llamaron a emergencias. Tras revisarlo, paramédicos locales informaron que esta persona ya había fallecido.

Agentes ministeriales dieron a conocer que el hombre tenía varios golpes en la cara y que a un costado, había dos piedras con rastros de sangre, por lo que se cree que fue atacado con las mismas. Además en el pecho tenía huellas de neumáticos, como si hubiese sido aplastado por un auto.

Entre sus pertenencias se encontraron varias credenciales a nombre de Antonio de Jesús Arenas Altamirano, por lo que fue reconocido mediante esas tarjetas.

Después personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de Jesús, de quien todavía se desconoce su residencia y causas por las que fue asesinado. 

 

TUS COMENTARIOS