No lo han localizado

Hallan cadáver de un hombre con tres plomazos y con golpes en el pecho, en Morelos

Hallan cadáver de un hombre con tres plomazos y con golpes en el pecho, en Morelos
La víctima tenía el rostro ensangrentado por la bala que le perforó la cabeza, pero además presentaba huellas de golpes en el pecho
Xavier Omaña
18/01/2021 - 21:03

TEPOZTLÁN, MORELOS.— El cadáver de un hombre se encuentra en calidad de desconocido después de que fuera localizado la noche de este sábado con un disparo en la cabeza, en la colonia Loma Esmeralda de este municipio.

La Policía informó que alrededor de las 23:30 horas recibió una llamada de auxilio anónima, en la que se informó que sobre la calle Esmeralda, esquina con Zacatecas, se encontraba la víctima. 

Se trataba de un hombre de entre 30 a 35 años que, presumiblemente, habría sido llevado hasta ese sitio para ser ejecutado, pues en el área se encontraron tres casquillos calibre nueve milímetros. 

La víctima tenía el rostro ensangrentado por la bala que le perforó la cabeza, pero además presentaba huellas de golpes en el pecho. 

Además, tenía la playera levantada hacia la cabeza como si hubiera sido sometido. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar alrededor de las 00:30 de este domingo, mientras que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo a la 1:40 horas, aproximadamente. 

 

TUS COMENTARIOS