lo hundieron

Hallan cadáver de un hombre acuchillado, dentro de un canal en Coatlán del Río

muerto cadáver hundido canal arma blanca coatlán del río
Los rescatistas se trasladaron hasta el lugar, en donde confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, además de que a simple vista se le apreciaba una lesión por arma blanca
Carlos de la Fuente
15/12/2019 - 11:06

Sumergido dentro de canal de riego, fue encontrado el cuerpo el de un hombre, en la colonia San José. 

El viernes a las 19:20 horas, paramédicos del municipio, fueron informados mediante una llamada anónima que dentro del canal que se ubica junto a la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del paraje El Atascadero, había un hombre ahogado. 

Los rescatistas se trasladaron hasta el lugar, en donde confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, además de que a simple vista se le apreciaba una lesión por arma blanca a la altura de la espalda.

BUCITOS

Policías del Mando Único realizaron el acordonamiento de la zona y dieron aviso del deceso a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) local, iniciaron la búsqueda de indicios y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y una playera beige. 

El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido, en donde permanecerá hasta sea reclamado e identificado por algún familiar. 

 

 

TUS COMENTARIOS