En un montón de basura

Hallan cadáver de posible víctima de violación, en Morelos

Hallan Cadáver Mujer Violación Morelos
El área fue acordonada mientras que peritos recogieron algunas evidencias y finalmente, realizaron el levantamiento del cuerpo
Xavier Omaña
11/02/2019 - 09:56

TEPALCINGO.— Una mujer semi desnuda y con huellas de violencia fue encontrada sin vida la mañana de este domingo en un camino de terracería que lleva hacia la presa Ixtlilco El Chico del poblado del mismo nombre en este municipio.

El descubrimiento lo hizo un campesino alrededor de las 8:30 horas, cuando caminaba por la zona y encontró a la víctima tirada boca abajo, en medio de un montón de basura, por lo que llamó a la Policía.

Cuatro elementos de seguridad se dirigieron hasta el paraje “Los Cocos” en donde yacía la víctima, luego pidieron ayuda de paramédicos locales para tratar de ayudarla; sin embargo, cuando los socorristas llegaron y la valoraron, confirmaron que había muerto.

Momentos después personal de la Fiscalía Regional Oriente acudieron al lugar para investigar este caso. El área fue acordonada mientras que peritos recogieron algunas evidencias y finalmente, a las 10:00 horas, realizaron el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades no dieron a conocer las causas de la muerte de esta mujer, pero se detalló que presentaba algunos golpes, además de que no se descartó que pudo ser víctima de violación. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS