Descartan abuso sexual

Hallan cadáver de mujer estrangulada en camino de terracería, en Tlalpan

Hallan cadáver Mujer estragulada CDMX Tlalpan
Un número de un celular anotado en la muñeca izquierda es una de las principales pistas que siguen autoridades para dar con su identidad
Redacción
01/07/2019 - 06:17

En un camino de terracería de la alcaldía Tlalpan fue hallado el cadáver de una mujer. Ella fue estrangulada, se presume, desde la noche del viernes y abandonada la madrugada del sábado. 

Un número de un celular que tenía anotado en la muñeca izquierda, con pluma negra, es una de las principales pistas que siguen autoridades para dar con su identidad y con los responsables del feminicidio. La mujer, además, tenía un piercing debajo del labio inferior. 

El sábado por la mañana, habitantes de la colonia San Miguel Ajusco se percataron de que a la orilla de un camino de terracería, yacía el cuerpo de una mujer.

Tras ser alertados por los habitantes de Tlalpan, policías de la SSC, arribaron al lugar. Ahí, en la esquina de las calles Francisco Villa y San Blas, casi a cuatro kilómetros de la carretera Picacho-Ajusco, hallaron a la víctima.

Es una mujer de unos 30 años y de 1.70 metros de estatura. En el cuello presentaba una marca que se presume se hizo al momento en que la ahorcaron con un laso o una cuerda, hasta quitarle la vida. 

La víctima vestía un mallón negro, una suéter color café, brasiere rosa y tenis blanco con rosa.

Se sospechó, al principio, que la mujer había sido víctima de abuso sexual, pero las primeras investigaciones lo descartan.

 

TUS COMENTARIOS