NO LO RECONOCEN

Hallan cadáver de hombre torturado y envuelto en cobijas, en Celaya

El cuerpo estaba entre la maleza, junto a un camino de terracería
Redacción
09/11/2018 - 14:37

Con huellas de violencia fue hallado ayer el cuerpo de un hombre que fue encobijado; la víctima estaba entre hierba, junto a un camino de terracería a unos metros del Eje Juan Pablo Segundo, en el municipio de Celaya.

El crimen se reportó cerca de las 7:00 horas del jueves, al momento en que personas que habitan por la zona pasaban por el camino y alcanzaron a notar a un hombre tirado entre unas cobijas, por lo que se solicitó la intervención de los cuerpos de seguridad pública.

Elementos de la Policía Municipal de Celaya atendieron el reporte y junto a paramédicos solo pudieron confirmar el deceso del hombre, quien de momento se mantiene sin identificar, pero se conoció que tendría entre 35 y 45 años de edad.

El cadáver tenía huellas de violencia, principalmente en la espalda, sin embargo, se desconoce la causa de la muerte, por lo que será hasta la necropsia que se pueda determinar lo que ocurrió.

Se presume que el cuerpo únicamente fue aventado en ese sitio y que fue ejecutado en otro lugar, situación que se determinará por la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato tras las indagatorias para dar con los responsables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS